? Los 5 Amarres De Amor Más PODEROSOS Del Planeta

Si deseas enamorar a esa mujer que tanto te gusta, no solo debes acudir a las técnicas clásicas sino más bien asimismo le puedes solicitar ayuda a los santurrones. Una vez que se apague, colocas todos los elementos en una lona negra: los restos de cera y candela, los recipientes que usaste para las aguas y los granos de pimienta. Esta magia tiene como propósito primordial realizar hechizos de protección con las mejores intenciones, que al relacionarse con el positivismo de nuestra energía, puede dar muchos resultados favorables, especialmente si se trata de magia blanca para el amor con los cuales consiguieras tener junto a ti al hombre que deseas sin hacerle ningún daño.


Los hechizos para enamorar si se realizan siguiendo estrictamente todos y cada uno de los pasos son poderosos. Por norma general muchas personas que no creen en esta clase de mentalidades solamente con su actitud y sobre todo con la mentalidad positiva y la buena energía que los caracteriza, consiguen objetivos de forma pasmante. Te dejamos los tres amarres hechizos de amor para fidelidad de amor más poderosos del planeta, no debes entremezclarlos unos con otros debes decidir uno conforme tu caso.


Tomar 3 candelas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por 3 dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes pide tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia. Este es un ritual muy viejo: Necesitas cinco platos de café, diez monedas de igual tamaño, cinco candelas verdes.


Si bien es verdad que hay ciertos hechizos que son mejores para determinadas personas, si te gustan las velas y hay un hechizo de amor que las emplea, elige ese. El libro está perfectamente escrito para que cualquier novato en esta temática pueda efectuar amarres de amor como si fuese un profesional en el campo. Por último, el hecho de no salvar los principios no niegan la realización de los rituales, no obstante transforman al hechizo para separar a realizar en considerablemente más peligroso, naturalmente en dependencia de la vertiente de magia que podría usar.


- Para realizarlo emplea una fotografía tuya y una de tu amado, ponlas de frente, envuélvelas con papel blanco y mételas en una cajita con unas gotas de miel junto con ciertos pétalos de rosas de color blanco. Hechizosy brujeríassanteriayoruba recetas, ritualessanteria ,hechizosdesanteria , recetas desanteria ,SanteríaCubanaConHechizos obras desanteria- Your browser indicates if you've visited this enlace.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *